domingo, 17 de agosto de 2008

Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Hard Rock y Glam Metal. Es considerada por muchos como una de las mejores bandas de Glam metal y hard rock de todos los tiempos, con más de 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos y más de 45 millones en todo el mundo.



La banda al completo



Historia


Mötley Crüe fue formada en Los Ángeles en 1980, después de que el bajista Nikki Sixx dejó la banda London que el y Lizzie Grey habían formado en 1979 (después de que Sixx fuera despedido de la banda de Blackie Lawless, Sister). London también fue la primera banda en la que tocaron Izzy Stradlin y Slash (después guitarristas de Guns N' Roses) y también Fred Coury, batería de Cinderella. El batería Tommy Lee tocaba con Greg Leon en una banda llamada Suite 19. Nikki y Tommy decidieron tocar juntos, pero Leon no los acompañaría.
Nikki y Tommy conocieron a Mick Mars por medio de un anuncio clasificado en el periódico que decía “Guitarrista escandaloso, rudo y agresivo disponible”. Lee y Sixx contrataron a Mars prácticamente en el momento que lo conocieron. Tommy Lee y Vince Neil se conocían desde la preparatoria y fue sugerencia de Mars el contratar a Neil, después de verlo con su banda Rock Candy. Al principio, Vince rechazó una audición con Mötley Crüe. Sin embargo, después de que Rock Candy se disolviera, Lee volvió a contactar a Vince, quien esta vez decidió ir a una audición para Mötley Crüe. Mick Mars fue quien contribuyó con el nombre de la banda, ya que era un nombre que había quedado grabado en su cabeza desde que tocaba en su otra banda, White Horse. También existe el rumor de que la banda había considerado el nombre Christmas (Navidad) antes de escoger Mötley Crüe. Según Nikki Sixx en el episodio Behind the Music de la banda en VH1, Christmas fue sugerencia suya, pensando que un nombre familiar y popular atraería a los fans por si solo.
Pronto conocieron a su primer manager, Allan Coffman. El cuñado de Coffman, Robert Crouch, era uno de los técnicos de la banda, y Coffman era dueño de una compañía contratista en Grass Valley, California, buscando invertir dinero en el negocio del entretenimiento. El primer sencillo de la banda fue “Stick to Your Guns/Toast of the Town”, lanzado bajo su propio sello “Leathür Records”. En 1981, su primer álbum “Too Fast for Love”, fue producido por ellos mismos y lanzado en Leathür, con ventas superiores a los 20 mil discos. Coffman y su asistente Eric Greif organizaron un tour por Canadá, mientras que usaban el éxito de la banda en Los Ángeles para negociar con otras discográficas, eventualmente firmando un contrato con Elektra Records en la primavera de 1982. Debido a la insistencia de Elektra, el primer álbum de la banda fue editado por el productor Roy Thomas Baker, y fue lanzado al mercado una vez más el 20 de agosto de 1982. Durante el tour “Crüesing Through Canada ‘82” ocurrieron varios incidentes. El primero fue el arresto y liberación de la banda en el Aeropuerto Internacional de Edmonton. La causa fue que la banda llevaba puesto sus trajes con púas y picos en la aduana y que el equipaje de mano de Vince Neil estaba lleno de revistas pornográficas. Estos artículos fueron confiscados y destruidos por ser “armas peligrosas” y “material indecente”. Después hubo una amenaza de bomba contra la banda, que finalmente resulto ser un stunt publicitario de Eric Greif. Finalmente, Tommy Lee arrojó un televisor por la ventana del Sheraton Caravan Hotel. En 1983 la banda cambió de manager a Doug Thaler y Doc McGhee. McGhee es conocido también por ser manager de KISS, comenzando su tour de reunión en 1996.
Después de tocar en el US Festival, la banda comenzó a ganar popularidad. Eran conocidos, además de por su música, por sus vestiduras alocadas, tacones altos, maquillaje y su confirmado e infinito abuso del alcohol y las drogas (The Dirt, libro autobiográfico). La mezcla que crearon entre metal y glam rock produjo varios exitosos discos durante los 80’s, incluyendo Shout at the Devil en 1983, Theatre of Pain en 1985 y Girls, Girls, Girls en 1987.
La banda también tuvo dificultades en su vida y con la ley. En 1984, Vince Neil estrelló su automóvil en el camino a la licorería. Su pasajero Nicholas Dingley, baterista de Hanoi Rocks, murió en el accidente. Vince fue acusado de manejar en estado de ebriedad y homicidio vehicular, sentenciándolo a 30 días en prisión (de los cuáles solo cumplió 18). En 1987, Nikki sufrió de una sobredosis de heroína casi fatal. En el camino al hospital fue declarado muerto, pero un médico decidió darle dos inyecciones de adrenalina al corazón, con lo cual resucitó. Esa experiencia sirvió de inspiración para la canción “Kickstart my Heart”, que logró la posición #18 en Estados Unidos y fue incluida en el álbum Dr. Feelgood. Sus estilos de vida decadentes casi acaban con la banda, hasta que Doug Thaler y Doc McGhee intervinieron y se negaron a permitir que la banda se fuera de tour a Europa, temiendo que “algunos de ellos regresaran en bolsas de cadáveres”. Tiempo después, todos los miembros de la banda entraron en rehabilitación, excepto Mick, quien se rehabilitó por sí mismo. Después de lograr sobriedad en 1989, Mötley Crüe alcanzó su máxima popularidad con el lanzamiento de su quinto álbum, Dr. Feelgood, el 1 de septiembre de 1989. El 14 de octubre de ese año se convirtió en su único álbum No. 1, y se mantuvo en el Top 100 de billboard por 109 semanas después de su lanzamiento. Con la salida al mercado de "Dr. Feelgood", los miembros de la banda dieron total rienda suelta a su amor por los tatuajes. Nikki Sixx se decoró un brazo y mitad del otro, de igual manera los demás miembros se hicieron famosos por sus legendarios tatuajes. Un ejemplo de ello es el famoso escorpión en la mano derecha de Mick Mars, el cual, según el guitarrista, le ayuda a ejecutar los ritmos más electrizantes en la guitarra. En 1989, Doc McGhee fue despedido por no cumplir promesas a la banda sobre el Moscow Music Peace Festival. Durante este tiempo los "Crüe" eran reconocidos mundialmente como grandes musicos. En especial Nikki y Tommy, quienes año tras año, parecía, ganaban los premios de revistas reconocidas como Circus Magazine y Hit Parader. Es necesario mencionar que ni Tommy Lee, ni Mick Mars, así como el mismo Nikki Sixx recibieron alguna vez clases de musica.

Década de los 90’s
El 14 de octubre de 1991, la banda lanzó su sexto álbum, una recopilación titulada Decade of Decadence, que, a pesar del poco apoyo de la disquera, vendió 2.5 millones de copias y llego al puesto 2 del Billboard. El álbum era algo que darle a los fans mientras trabajaban en su nuevo disco. Sin embargo, Vince abandonó la banda en febrero de 1992. Actualmente existe controversia sobre si Vince renunció o si fue despedido. Nikki Sixx sostiene que Vince renunció, mientras que Vince dice que fue despedido. Vince fue reemplazado por John Corabi (antes de Angora y The Scream). El éxito comercial durante los 90’s se tambaleó, aun que el álbum Motley Crue de 1994 logró llegar al número 7 en EE.UU. Doug Thaler continuó como manager hasta 1994, cuando la banda hizo un gran número de despidos por que su álbum no logró el éxito esperado.
La banda se reunió en 1997, después de que su actual manager Allen Kovac y Bert Stein, manager de Neil, arreglaran una reunión entre Vince, Tommy y Nikki. La banda lanzó un nuevo álbum, Generation Swine, que debutó en el número 4. A pesar de que la banda participó en los American Music Awards, el álbum fue otro fracaso comercial, principalmente por la falta de apoyo de Elektra Records. La banda decidió dejar Elektra y crear su propio sello, Mötley Records.
En los noventas, Mötley Crüe tal vez era más conocido por las mujeres con las que tres de sus miembros estaban casados. Tommy y Nikki se habían casado con estrellas de Playboy y actrices de la serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía). Tommy estaba casado con Pamela Anderson y Nikki con Donna D’Errico. Además, Vince se había casado con la modelo Playboy Heidi Mark. Los matrimonios de Tommy y de Vince terminaron en divorcios, y D’Errico solicitó divorciarse de Nikki a principios de 2006.
En 1994, la hija de Vince, Skylar Neil, murió de cáncer. Vince y su ex-esposa Sharise Ruddell después demandaron a la compañía Rocketdyne por disponer de desechos causantes de cáncer cerca de su hogar en Simi Valley. Tommy después iría a prisión después de ser acusado de abusar de su esposa Pamela Anderson.
En 1998, el contrato de Mötley Crüe con Elektra expiró, dándole a la banda el control total de su futuro. Esto incluía los derechos a todos los álbumes de la banda. En 1999 la banda volvió a lanzar todos sus discos, en una versión limitada y digitalizada que incluía demos y canciones antes no incluidas.
En 1999, Tommy dejó la banda para buscar una carrera como solista, debido a la tensión creciente entre el y Vince. Fue reemplazado por Randy Castillo, que había trabajado antes en varios discos de Ozzy Osbourne. Randy murió de cáncer el 26 de marzo de 2002. No se nombró ningún reemplazo, lo que dejo a la banda en pausa después de un tour en el 2000 para promocionar su disco New Tattoo. New Tattoo llegó a la posición #41 y vendió menos de 150 mil copias. Samantha Maloney fue la baterista durante el tour para este álbum. Maloney es conocida por su trabajo con Hole en 1998. En el 2004 Maloney regresó a trabajar con Love para la promoción del álbum America’s Sweetheart. Mötley Crüe lanzó el DVD Lewd, Crüed, & Tattoed, después de una aparición en Salt Lake City.




La influencia de Mötley Crüe
Mötley Crüe es mencionado frecuentemente como inspiración de muchos artistas contemporáneos. Entre ellos están Green Day, Moby, Murderdolls, The Living End, Wednesday 13, Papa Roach . También han sido víctimas de parodias por artistas como Bowling for Soup, Beck, Red Hot Chilli Peppers y Backstreet Boys debido a su look de glam rock durante los comienzos de la banda.
Además de su música, Mötley Crüe estableció el comportamiento decadente del rock. Desde el lanzamiento de The Dirt, la banda ha sido conocida como una de las más decadentes y autodestructivas en la historia del rock. Comenzó el proceso llamado destruccion de la musica en cuestion. Desde ese entonces la única banda capaz de brindarnos buena música influenciada por Mötley Crüe es la banda sueca CrashDïet




Nikki Sixx

Nikki Sixx (nacido el 11 de diciembre de 1958 con el nombre Frank Carlton Serafino Feranna, Jr. en San Jose, California) es un bajista estadounidense y el principal escritor de canciones de la banda de hard rock Mötley Crüe. También ha tocado con la banda de glam metal London, la banda experimental 58 y la banda de hard rock Brides of Destruction.


Nikki Sixx en un concierto del 1983



Introducción

Sixx nació el 11 de diciembre de 1958 con el nombre Franklin Carlton Feranna Jr. en San José, California. Vivió con su madre soltera, Deana Haight y su abusivo novio, después de que su padre abandonara a la familia. Cuando tenía seis años, el y su madre fueron a vivir a México por un tiempo, después mudándose a Twin Falls, Idaho, con sus abuelos. La familia se mudó varias veces más, a El Paso, Texas, luego a Anthony, New Mexico, de regreso a El Paso y de nuevo a Twin Falls.
Mientras vivía en Idaho, Sixx se convirtió en un delincuente juvenil, entrando a las casas de sus vecinos, robando en tiendas y siendo expulsado de la escuela por vender drogas. Sus abuelos lo mandaron a vivir con su madre, en Seattle. Vivió ahí por un tiempo y aprendió a tocar el bajo después de comprar su primer instrumento con dinero que consiguió al vender una guitarra que había robado. A los 17 años se mudó a Los Ángeles por sí mismo; consiguió trabajo en una licorería y en una fábrica. Después audicionó para unirse a una banda llamada Sister con Blacki Lawless de W.A.S.P. antes de unirse a London. Nikki pronto dejó la banda, convencido de que sus ideas de dominar al mundo no rendirían frutos con Dane Rage y Lizzie Grey como sus cómplices. Poco tiempo después de dejar London, Nikki formó Mötley Crüe con Tommy Lee y Mick Mars.

Mötley Crüe


Por 1981, Sixx había ideado un plan para crear la mejor banda "teatral" de la nueva década. Encontró que el guitarrista Mick Mars, el baterista Tommy Lee y el vocalista Vince Neil compartían esta visión. La banda Mötley Crüe ganó popularidad rápidamente en el área de Sunset Strip en Los Ángeles, aun que al principio ninguna disquera los quería debido a sus erráticas actuaciones en el escenario. Por esta razón decidieron grabar "Too Fast For Love", su álbum debut, lanzado en noviembre de 1981, bajo Leathür Records, su propia discográfica. Después de firmar un contrato con Elektra Records, re-lanzaron su álbum Too Fast For Love. La banda después grabó y lanzó el álbum Shou At The Devil, llevándolos a la fama nacional.
Al igual que sus compañeros, Sixx se aprovechó del exceso permitido por el rock n' roll, rebasando a sus compañeros en abuso de alcohol, cocaína y heroína. Sixx ha dicho en varias ocasiones que usaba su cuerpo como un juego de química humano, mezclando cantidades excesivas de drogas frecuentemente para buscar un nuevo estado de "high". La noche del 23 de diciembre de 1987, Sixx fue declarado muerto después de una sobredosis, siendo revivido después por dos inyecciones de adrenalina que los paramédicos le dieron directo al corazón. Este incidente inspiró a Sixx a escribir la canción Kickstart my Heart. En un viaje a Londres, Sixx sufrió una sobredosis en la casa de un vendedor de drogas. Aunque no fue declarado muerto, el vendedor de drogas lo dejó en un basurero después de golpearlo con un bate de béisbol en un intento de parar sus convulsiones. Este incidente inspiró el verso "Valentine's in London, found me in the trash" ("San Valentín en Londres, me encontraba en la basura") de la canción Dancing on Glass.
Después de sufrir esta sobredosis, el y sus compañeros decidieron rehabilitarse para alcanzar sobriedad. Fue entonces cuando la banda logró su mayor éxito, con el álbum Dr. Feelgood, en 1989, producido por Bob Rock. Cuando Mötley Crüe se reunió al final del 2004, Sixx se declaró sobrio. Es conocido por ser una de las estrellas de rock más excesivas que han sobrevido y goza de un estado "legendario" entre críticos de música. Mientras que Mötley Crüe ha sido criticado fuertemente por la prensa devido a sus excesos, Sixx es mencionado frecuentemente junto a otros legendarios rockeros que viven la "vida rápida", como Lemmy Kilmister y Ozzy Osbourne.
Siendo la principal influencia creativa de la banda durante los 80s, Nikki escribió la mayor parte del material de Mötley Crüe. Esto es cierto especialmente durante los primeros años de la banda, ya que Tommy Lee y Mick Mars apenas comenzaban a desarrollarse como compositores. Nikki escribió clásicos de la banda como Live Wire, Home Sweet Home, Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart y Dr. Feelgood. Sus canciones se distiguen por un sonido fuerte y duro, como resultado de la afinación "baja" de los instrumentos de Nikki y Mick, y también por sus ritmos rápidos, casi al estilo punk. El primer álbum que grabaron con John Corabi marcó un cambio en su sondio clásico de los 80s hacia algo más alternativo y experimental, similar al estilo de Alice in Chains y el movimiento del rock alternativo al principio de los 90s. Con una década nueva vinieron tareas de composición nuevas para la banda, con todos los miembros contribuyendo material a los álbumes. Muchos fans y críticos musicales creen que esta es la razón por la que el sonido de la banda cambio tanto. Posterior a ello, se reunieron los miembros originales para grabar el que sería su disco más experimental a la fecha "Generation Swine", en el que prueban un sonido industrial y hasta electrónico para regresar con "New Tatoo" a su sonido más alegre y finalmente evolucionar hacia el que promete ser uno de los discos que engendre las mejores ganancias de este año en los EEUU titulado "Saints of Los Angeles".
En el 2006, Mötley Crüe terminó un tour de reunión con los cuatro miembros originales. Tras su culminación, declararon estar preparando material para un álbum en 2007. Mötley Crüe también participó en un tour con Aerosmith, llamado "The Route of All Evil" ("La Ruta de Todo el Mal"). Finalmente, no sería hasta junio de 2008 cuando saldría a la venta el nuevo álbum de la banda, titulado Saints Of Los Angeles e inspirado a las historias que la autobigrafia The Dirt recoge.

Guitarras y equipo

Nikki Sixx usualmente usa el modelo Gibson Thunderbird Reverse Bass e incluso tuvo su propia línea de bajos, llamada Gibson Nikki Sixx Signature Blackbird, la cual fue descontinuada en el 2003. Se inspiró a usar el Gibson Thunderbird por Pete "Overend" Watts de Mott the Hoople y John Entwistle de The Who. Previamente, era patrocinado por B.C. Rich y usaba bajos Mockingbird & Warlock, los cual se puede ver en los videos de Live Wire y Looks That Kill. Cuando Gibson no producía los Thunderbird con sus especificaciones, Hamer hacía bajos al estilo Thunderbird para el. Aparentemente, los Thunderbirds de mediados de los 70's tenían el sonido que el trataba de imitar con los modelos Hamer.
Durante los 90's, Nikki comenzó a usar bajos de 12 cuerdas, fabricados en Japón por Hiroshigi Kids Guitar Company; se fabricaron menos de 30. Nikki es dueño de por lo menos 5 de ellos. También usó bajos de 5 cueradas de Ernie Ball Music Man.
También ha utilizado bajos Fender Precision y cuando es visto rompiendo un bajo al terminar una actuación, generalmente son Precision. Durante los 90's comenzó a utilizar Gibson Thunderbird Non-Reverse basses. También decidió utilizar amplificadores Ampeg, pero ahora utiliza Basson.

Vida personal

Por un tiempo, Sixx estuvo comprometido con Denise Matthews, también conocida como Vanity, vocalista del grupo Vanity 6 pero la pareja nunca se casó. Sixx después se casó con la actriz y Playmate Donna D'Errico. La pareja se divorció el 27 de abril de 2006; D'Errico pidió el divorcio por diferencias irreconciliables. Tuvieron un hijo juntos; Frankie Jean. Antes de su matrimonio en 1994, Sixx tuvo tres hijos con su ex esposa, la Playmate Brandi Brandt; Gunner, Dekker, y Storm. Gunner es un "poeta" según Sixx en varias entrevistas. En su matrimonio anterior, Donna tiene un hijo, Rhyan. Sixx también tiene una hija de 26 años, Tanya Vece, de una relación anterior. Sixx confirmó esto con una revista australiana cuado visitó a Vece ahí hace algunos años. Vece nació en Nevada y creció en Australia y Seattle. Se niega a ser reconocida como hija de Nikki en público. Sixx respetó esa decisión.Actualmente sale con Kate Von D, es famosa por tatuar a grandes celebridades.

Vince Neil


Vince Neil Wharton (8 de febrero de 1961 en Hollywood, California) es el vocalista de la banda estadounidense de Glam Metal Mötley Crüe.






Vince Neil en todo su esplendor.



Popularidad


En 1983, Mötley Crüe lanzó Shout at the Devil, un éxito comercial que estableció a la banda como una de las más importantes bandas de glam metal de los 80s. En 1984, después de un tour con Ozzy Osbourne, Neil estuvo en accidente automovilístico causado por exceso de alcohol, en Redondo Beach, California. El pasajero en su DeTomaso Pantera, Nicholas "Razzle" Dingley, baterista de Hanoi Rocks, murió como consecuencia. Beth Lynn y Neil se divorciaron en 1985. Después de cumplir una corta sentencia en prisión, Neil se reunió con Mötley Crüe en 1985 para la grabación de Theatre Of Pain y de Girls, Girls, Girls en 1987. Se casó con Sharise Ruddell en abril de 1988. La banda lanzó su álbum más exitoso, Dr. Feelgood, en 1989, después de pasar por un proceso de rehabilitación por adicción a las drogas. Durante los MTV Video Music Awards de 1989, Neil tuvo una pelea con Izzy Stradlin, guitarrista de Guns N' Roses, debido a que este había acosado a su esposa. Neil golpeó a Izzy, lo que causó que Axl Rose comenzara una campaña publicitaria en contra de Neil. Neil respondió retando a Rose a una pelea, pero aunque Rose también contestó el reto, la pelea nunca se llevó a cabo.

Carrera como solista


Neil se separó de Mötley Crüe para buscar una carrera como solista a partir de febrero de 1992. En la autobiografía de la banda, The Dirt, se dice que fue despedido por que mostraba más interés en las carreras de autos que en la banda (él participaba en la Indy Lights en ese entonces). Algunos de los músicos que Neil reclutó después de su despido fueron Steve Stevens (antes guitarrista de Billy Idol y fundador de Atomic Playboys), Dave Marshall, Robbie Crane y Vik Foxx. A mediados de 1993, su debut como solista, Exposed, fue lanzado. Vendió sólo alrededor de 300.000 copias en EE.UU., casi la misma cantidad que vendió el álbum Mötley Crüe en 1994, el cual la banda grabó con el vocalista John Corabi (antes de The Scream). Todos los álbumes anteriores de Mötley Crüe habían vendido al menos un millón de copias.
Sharise Ruddell y Vince Neil se divorciaron en 1993. Dos años después, su hija, Skylar Neil, murió de cáncer.
El mismo año, Neil lanzó Carved In Stone, un álbum con un sonido industrial/glam metal producido por los Dust Brothers. El álbum vendió menos de 100,000 copias en E.U. y el contrato de Neil con Warner Bros. eventualmene llegó a su fin. Algunas versiones del álbum incluyen "Skylar's Song", escrita únicamente por Neil.

Regreso a Mötley Crüe


Para 1997, el éxito de la carrera de Neil como solista y el de su antigua banda Mötley Crüe estaba en descenso, así que Neil aceptó su invitación para regresar a la banda. Lanzaron el álbum Generation Swine antes de que la tensión entre los miembros causara que Tommy Lee abandonara al grupo. Lo reemplazaron con Rand Castillo, quien murió de cáncer en el 2002.
En mayo del 2000, Neil se casó con la Playmate Heidi Mark. Se divorciaron en agosto del 2001.
Como cliente regular del burdel Moonlite Bunny Ranch, en julio de 2003, Neil fue acusado de asalto después de que una prostituta declaró que él la tomó por el cuello y la lanzó contra una pared. Un año antes, Neil había declarado nolo contendere a las acusaciones de haber golpeado al productor Michael Schuman.
También en el 2002, Neil estuvo en el reparto de la primera temporada de The Surreal Life.
En el 2003, Vince Neil apareció como solista en el "Rock Never Stops Tour" junto con otras bandas de hard rock de los 80's.
Neil se casó con Lia Gerardini en enero de 2004. La ceremonia fue oficiada por el ministro y también parte del reparto de The Surreal Life, MC Hammer.
En el 2004, Vince apareció de nuevo en televisión para el programa especial Remaking Vince Neil (Rehaciendo a Vince Neil), la cual lo mostraba tratando de alcanzar el éxito como solista. Sin embargo, fue Mötley Crüe quien recibió el re-lanzamiento al éxito ya que Neil y Tommy Lee pusieron a un lado sus diferencias y la banda se fue de tour para promocionar el ábum Red, White and Crüe.
El 30 de junio de 2006, durante un concierto en Tampa, Florida, Vince Neil se cayó del escenario debido a una intoxicación. El otro vocalista de Mötley Crüe, John Corabi, quien estaba de tour con Ratt, subió al escenario para continuar el concierto con Neil, a pesar de que John cantó casi todo lo que quedó del concierto, mientras las palabras de Vince era casi inentendibes.
El 8 de enero de 2007 se anunció que Vince haría un pequeño tour por Australia a finales de marzo y principios de abril, presentándose en Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth. El tour fue cancelado el 6 de marzo de 2007 debido a la falta de ventas de los boletos.





Motley Crue-Saints Of Los Angeles 2008



DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=GYW84ZFZ



Descripcion del disco : Aqui os dejo un gran disco, el ultimo disco de esta gran banda de hard rock, este disco salio en el año 2008 (actualidad) esta basado en su famoso libro, es muy bueno puede recordarte algunas canciones del disco a sus temas mas famosas como Dr. Feelgood, espero que lo disfruteis, pronto suvire mas discos.

Motley crue - 1981 - Too fast for love

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=OS8ZRLML

Motley crue - 1983 - Shout at the devil

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=LAAFP9ZA

Motley crue - 1985 - Theatre of pain

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=ERHK88OG

Motley crue - 1987 - Girls, girls, girls

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/es/?d=ETARUEM2

Motley crue - 1989 - Dr. feelgood

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/es/?d=5ONH6ASZ

Motley crue - 1994 - Motley crue

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=4ORH5OG7

Motley crue - 1997 - Generation swine

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=I5YNIVGB

Motley crue - 1998 - Greatest hits

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=3D30DLW8

Motley crue - 2000 - New tattoo

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/es/?d=XOJVORT6

Motley crue - 2005 - Carnival of sins

DESCARGAR DISCO 1: http://www.megaupload.com/es/?d=QOXS7MS1

DESCARGAR DISCO 2: http://www.megaupload.com/es/?d=EDNX0ELP


EL ROCK ES ETERNO, EL ROCK NUNCA MUERE!!!!!!



No hay comentarios: